Share this page

Health Library

Centro para los trastornos de ansiedad
Panorama general

La ansiedad es un estado de aprensión, tensión e intranquilidad que responde a la percepción de una amenaza. A pesar de que la ansiedad se considera una respuesta normal en períodos temporales de estrés o situaciones inciertas, períodos prolongados, intensos o inapropiados de ansiedad indican un trastorno de la ansiedad.

Más

Existen muchos trastornos de ansiedad distintos y cada uno de ellos tiene su propio grupo de factores de riesgo, síntomas u opciones de tratamiento. Estas incluyen:

Información detallada

Haga clic aquí para obtener guías más completas:

Vivir con ansiedad

Consejos para reducir el estrés en su vida

El estrés es una parte cotidiana de la vida y, en cierta medida, es saludable. Sin embargo, un nivel excesivo de estrés puede provocar ansiedad crónica. Considere los métodos siguientes para mantener controlado el nivel de estrés.

Consejos para dormir bien

La falta de sueño incrementa el nivel de estrés y disminuye el grado de funcionalidad de muchas otras maneras. Es posible que las personas que padecen trastornos de ansiedad deban prestar especial atención al hecho de dormir bien, por lo que continúe leyendo.

Considerar el asesoramiento psicológico

Según el grado en que la ansiedad esté afectando su vida, tal vez deba considerar la posibilidad de hacer terapia. Lea a continuación para saber cuáles son sus opciones.

Cómo elegir

Antes de pasar a la terapia, existen asuntos importantes que necesita considerar. Por ejemplo, "¿Cómo elegir un terapeuta?" "¿Cuánto costará y cuánto tiempo se llevará?" "¿Cuántos tipos de terapias hay y en qué difieren?" "¿Qué debo esperar en mi primera sesión?"

Baptist Flame

Baptist Health Systems

Find A Doctor

Services

Locations

Baptist Medical Clinic

Patients & Visitors

Learn

Contact Us

Physician Tools

Careers at Baptist

Employee Links

Online Services

At Baptist Health Systems

At Baptist Medical Center

close ×