Share this page

Health Library

Guía de Fuentes Adicionales para Lupus Eritematoso Sistémico

Página Principal | Factores de Riesgo | Síntomas | Diagnóstico | Tratamiento | Revisión | Reduciendo Su Riesgo | Hablando con Su Médico | Viviendo Con Lupus | Guía de Fuentes Adicionales

Alliance for Lupus Research (ALR)

Dirección:
28 West 44th St., Suite 1217
New York, NY 10036

Teléfono:
1-212-218-2840
1-800-867-1743 (gratuito)

Dirección de Correo Electrónico:
info@lupusresearch.org

Dirección de Internet:
http://www.lupusresearch.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
The Alliance es una organización sin fines de lucro dedicada exclusivamente al apoyo de investigación prometedora para la prevención, tratamiento, y cura del lupus. Mediante programas de investigación acelerados, enfocados, y orientados por objetivos, ALR tiene el objetivo de promover ciencias básicas y clínicas para alcanzar mayores avances que lleven a un mejor entendimiento de la causa del lupus.

Lupus Foundation of America (LFA)

Dirección:
2000 L St, NW, Suite 710
Washington, DC 20036

Teléfono:
1-202-349-1155

Dirección de Internet:
http://www.lupus.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
Ésta es la principal organización voluntaria dedicada al lupus. La LFA ayuda a delegaciones locales a proporcionar servicios a personas con lupus, trabaja para educar al público acerca del lupus, y apoya investigación sobre el lupus. Mediante una red de más de 500 sucursales y grupos de apoyo, las delegaciones brindan educación a través de información y servicios de canalización, asuntos de salud, boletines informativos, publicaciones, y seminarios. Las delegaciones proporcionan apoyo a personas con lupus, sus familias, y amigos mediante reuniones con grupos de apoyo, visitas a hospitales, y líneas de ayuda telefónica.

SLE Lupus Foundation

Dirección:
330 Seventh Avenue, Suite 1701
New York, NY 10001

Teléfono:
1-212-685-4118
1-800-74-LUPUS (gratuito)

Dirección de Internet:
http://www.lupusny.org

Descripción de Servicios Proporcionados:
La Fundación SLE, Inc. apoya y fomenta la investigación médica para encontrar la causa y cura del lupus y mejorar su diagnóstico y tratamiento. También proporciona una amplia variedad de servicios para ayudar a pacientes con lupus y a sus familias. Además, esta organización voluntaria realiza un programa de educación pública más amplio para elevar la consciencia del lupus e incrementar el entendimiento de esta enfermedad grave, crónica, y autoinmune.



Last reviewed septiembre 2012 by Brian Randall

Please be aware that this information is provided to supplement the care provided by your physician. It is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. CALL YOUR HEALTHCARE PROVIDER IMMEDIATELY IF YOU THINK YOU MAY HAVE A MEDICAL EMERGENCY. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with any questions you may have regarding a medical condition.

Baptist Flame

Baptist for Women

Find A Doctor

Services

Locations

Baptist Medical Clinic

Patients & Visitors

Learn

Contact Us

Physician Tools

Careers at Baptist

Employee Links

Online Services

At Baptist Health Systems

At Baptist Medical Center

close ×